Pulseras


Encuentra la pulsera de los 7 nudos que mas te guste.

La pulsera de los 7 nudos es utilizado como amuleto de protección de las malas energias y atraen la buena suerte.

Cada nudo simboliza una dimensión espiritual diferente que fluye hacia el portador. 

Cómo poner la pulsera de los 7 nudos?

La pulsera de los 7 nudos se coloca en la muñeca izquierda porque la parte izquierda del cuerpo es la parte receptora de las energías en cuerpo y alma ayudando a atraer las buenas energias y protegiendo de las malas energías y el mal de ojo, ya que está relacionado con el lado del corazón.

Si lo deseas tambien puedes llevar la pulsera 7 nudos en el pie o en el tobillo pero recuerda que siempre debe ser en el pie izquierdo.

La pulsera de los 7 nudos debe llevarse hasta que se caiga por sí sola.

La pulsera de los siete nudos se considera una especie de amuleto de protección contra malas energías. Además, debe usarse según la creencia para que funcione realmente. Debe ir atada en la mano izquierda ya que ese es el lado por el que el cuerpo y el alma reciben todo tipo de energía; y en esta ocasión, las más especiales que son las energías protectoras. 

Quienes conocen su significado no solo se la ponen para decorar su cuerpo. Mientras la lleven puesta es vital conservar la calma y manejar todo lo que sucede con pensamientos positivos. Si decides usarla, tienes que evitar las energías negativas y evitar tener actitudes desagradables como maldecir a las personas o exteriorizar las rabietas rompiendo cosas. Lo que pasa es que la pulsera es una guía de dar y recibir. Todo lo que hagas lo recibirás igual. 

En la Kabbalah hay una tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Rajel, esposa de Jacob.

Esta mujer falleció dando a luz a su segundo hijo y fue enterrada en Israel, entre Jerusalén y Belén.

La tradición explica que al enrollar ese hilo alrededor de la tumba era posible recibir poderes místicos. 

Rajel es como la representación del mundo físico en el que todos vivimos; pues ella lo único que deseaba era proteger a sus hijos de todo mal. 

Por lo tanto, atarse el hilo rojo con los 7 nudos en la muñeca del brazo izquierdo es como envolver y sellar la energía protectora de Rajel.

Adicionalmente, no debes ponerte tú la pulsera, tienes que pedírselo a alguien que solo sienta amor por ti y te desee el bien.

Es un tipo de amuleto que busca eliminar la negatividad que llega a tu vida. Es ideal para personas sensibles o altamente espirituales. 

La mejor ventaja es que al usarla debes recordar no enviar energía negativa, no tener pensamientos negativos, no juzgar y ser paciente. 

¿Por qué son 7 nudos? 

Los siete nudos son la representación de diferentes dimensiones espirituales que componen toda tu realidad.

Llevarla en la mano izquierda te ofrece inmunización espiritual contra el “mal de ojo” que es un daño transmitido por las personas de forma consciente o inconsciente, y por último, el rojo se relaciona con una advertencia de peligro.

Es una pulsera protectora contra todo peligro. 

Significado de la pulsera 7 nudos

Cada color tiene un significado y un propósito: 

Roja: protege contra el mal de ojo. 

Amarilla: ayuda en los estudios. 

Naranja: alegría 

Verde: para la salud 

Azul: contra daños 

Morada: libertad espiritual 

Blanca: fertilidad 

Rosa: para el amor o contra la soledad 

Negra: fuerza y poder para recibir proteccion.

Marrón: abundancia y prosperidad.

Multicolor: para la amistad.

En nuestra tienda puedes comprar tu pulsera 7 nudos contrareembolso del color que mejor te venga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui