• Nuevo
Incienso Sree Vani Little Lakxmi

Incienso Sree Vani Little Lakxmi

101637
1,45 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Incienso Sree Vani Little Lakxmi

Descripción

Presentado en cajas de 15 gramos con una media de entre 14 y 16 varillas de incienso.

Este incienso es de larga duración, su combustión es de entre 30-45 minutos aproximadamente por varilla de incienso.

Las varitas de incienso de Sreevani se hacen creando una mezcla única de aceites esenciales, aceites de fragancia, hierbas, flores y resinas. La combinación crea un olor aromático sorprendente y agradable, ofreciéndole la mejor experiencia para todos sus propósitos.

Tradicional hecho con resina natural y una combinación única de aceites y hierbas. Incienso Superior que se quema lentamente y el aroma posterior puede permanecer por mucho tiempo.

Sree Vani Litlle Buddha: aroma a almendras con toque de canela. Quien pudo concretar un completo despertar o iluminación espiritual.
Sree Vani Litlle Ganesh: aroma dulce con algo de acidez que nos transmite una sensación de alegría. Dios de la sabiduría y el aprendizaje, eliminador de obstáculos.
Sree Vani Litlle Hanuma: un aroma dulce, muy similar al Nag Champa. El Dios mono, es un símbolo de lealtad, abnegación y fidelidad.
Sree Vani Litlle Lakxmi: un aroma dulce que nos aporta alegría y buena suerte. Atrae la abundancia, la buena suerte y todo tipo de riqueza. Dios de la abundancia.
Shiva: un aroma donde predomina la canela. Dios del renacer, hace fructificar los campos, protege la riqueza y revela las verdades más secretas.
Sree Vani Litlle Gopala: uno de los aromas más dulces, que al encenderlo genera una sensación de armonía. Sanador y protector de la energía del universo.

Detalles de producto

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui