Goloka   Saffron

Goloka Saffron

101060
1,45 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Incienso Saffron Goloka

Descripción

Incienso Goloka Masala Saffron o el incienso de Azafran de Goloka es de la familia de los inciensos Masala y está elaborado a mano y  su principal ingrediente es el azafrán mezclado con resinas, miel y flores consiguiendo un aroma profundo y exclusivo, convirtiéndolo en un aroma extremadamente agradable.

Incienso elaborado sin tóxicos ni acelerones aromáticos químicos.

El incienso Saffron de Goloka o incienso de azafrán  es una mezcla única que se obtiene principalmente del Crocus salivus, comúnmente conocido como azafrán, esta planta en la antigua isla de Creta era considerada una planta sagrada y a lo largo de la historia se le atribuyen aspectos religiosos y mágicos.

Esta especia es de las más caras del mundo por su elaborada recolección y utilidades que se le atribuyen, solo se aprovechan los estigmas secos, rojos y amarillos de las flores.

Estos estigmas al ser muy ligeros y no pesar prácticamente nada, hay que recolectar entre 4000 y 4500 flores para obtener unos 30 gramos de azafrán.

El aroma de este incienso, es un aroma muy especial, fresco y dulce, perfecto para generar un ambiente de relajación y de calma en nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Hecho en mano en Bangladesh, la capital del incienso de la India.

Presentado en cajas de 15 gramos .

Este incienso es de larga duración, su combustión está entre 30-45 minutos aproximadamente por varilla.

Detalles de producto

Goloka

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui