• Nuevo
Incienso Palo Santo Ispalla
Incienso Palo Santo Ispalla

Incienso Palo Santo Ispalla

101644
2,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Incienso de Palo Santo Ispalla

Descripción

Incienso de Palo Santo Ispalla.

Cajita con 10 varillas de incienso de palo santo.

Ispalla es la marca peruana de incienso que, gracias a su origen 100% natural, ecológico y artesanal, permite a los amantes de la espiritualidad y la aromaterapia conectarse con la madre tierra y sus aromas ancestrales.

Esta línea de inciensos se caracteriza por ofrecer productos de calidad que mejoran los aromas de los ecosistemas peruanos, liderados por la mano de nuestras comunidades de origen inca.

A diferencia de otros inciensos Ispalla, está hecho a mano, sin componentes químicos para simular o potenciar olores.

Cuando enciendas uno de estos inciensos, percibirás el verdadero aroma de los bosques secos y las maderas espirituales de Perú.

Este incienso puede ser parte de los rituales para evitar la mala suerte, traer suerte y fortuna a tu vida, y centrarse solo en buenas vibras.

Es aconsejable empezar el día con uno de estas varillas de incienso.

Es un incienso muy particular por sus pulsos que verás desde el momento en que lo enciendas.

Estos pulsos son los mismos que la resina 100% pura produce cuando se quema y lo convierten en un incienso original y hecho a mano.

Es incienso para rituales y ceremonias de limpieza espiritual, su aroma es muy agradable y lo notarás desde el primer momento.

Ispalla no corta ningún árbol, y se preocupa por los ecosistemas peruanos porque recolecta la madera de árboles muertos caidos y colabora en la plantación de arboles nuevos para evitar la deforestación y agradecer a la pachamama (la madre tierra) el palo santo que nos ofrece y así proteger el cultivo de esta madera sagrada tan beneficiosa.

Qué es el incienso de Palo Santo

Es un incienso elaborado de la madera del arbol de Palo Santo (Bursera Graveolens) con un olor muy caracteristico y que es muy utilizado para limpiar las malas energías y ofrecer tranquilidad en el ambiente.

Si estabas buscando donde comprar incienso palo santo has llegado al lugar ideal porque esta varilla de incienso es igual que el palo santo y su olor es idéntico.

A diferencia de otras varillas de incienso de palo santo que huelen diferente al propio palo santo esta varilla huele igual que si fueses a quemar palo santo con la comodidad de que no se apaga hasta que se termina la varilla. 

Cómo utilizar el incienso de Palo Santo

Para quemar este incienso de Palo Santo solo debes encender la varilla de incienso por el extremo, esperar que se apague la llama y ver como queda una pequeña brasa y desprende un poco de humo con un aroma estupendo.

La varilla de incienso puedes cogerla y moverla por toda la habitación para limpiar las energías de toda la sala y cuando termines puedes dejar la varilla en un porta incienso para que termine de quemarse.

Cuando la varilla del incienso de palo santo termine de quemarse se apagará sola.

Recuerda quemar incienso siempre bajo supervisión para evitar males mayores.

En el video que tienes debajo puedes ver cómo quemar el incienso de Palo Santo:

Para qué sirve el incienso de Palo Santo

El incienso de Palo Santo sirve para :

-El amor, atraer el amor de la pareja o la familia e incluso las amistades de las personas buenas que queremos tener a nuestro alrededor y alejar las personas malas que nos desean el mal y nos tienen envidia simplemente por sus malas energías.

-Meditar y relajarse. este incienso calma a las personas y les ayuda en sus sesiones de meditación y su sesion de yoga o simplemente en los momentos en los que estamos más nerviosos o intranquilos nos ayuda a relajarnos y apaciguarnos.

-Alejar los malos espiritus y las malas energías, desde Perú los chamanes utilizaban desde hace muchos años el Palo Santo para alejar los espiritus del mal que no son bien recibidos y las malas vibras que puede  haber en el ambiente.

-Atraer la abundancia de cosas buenas, ya sea para mejorar en algun aspecto que no tengamos muy bien como el trabajo o el amor nos puede atraer lo bueno para ir por el buen camino.

Si alguna vez has quemado palo santo dejanos un comentario debajo contandonos que te parece su olor y como te ha ayudado en tu vida y con las energías que fluyen con él.

Detalles de producto

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui