El incienso de vainilla es uno de los incienso más dulces que nos podemos encontrar, averigua para que sirve y las propiedades que hacen de este incienso uno de los más dulces y más queridos por la gente cariñosa.

Propiedades y Beneficios del Incienso de Vainilla

El incienso de vainilla es relajante, por lo tanto te ayuda a concentrarte especialmente si eres estudiante o intentas meditar.

Además su dulce aroma relajante tiene un carácter afrodisiaco que genera un ambiente ideal en los momentos más íntimos con tu pareja o en tu intimidad personal.

Para qué es el Incienso de Vainilla

El incienso de vainilla nos brinda su aroma que favorece la seducción y el amor además de ser un gran afrodisiaco.

El aroma de vainilla activa nuestros sentidos y revitaliza nuestro cuerpo.

Es muy utilizado para grandes momentos de desgaste físico o para recuperarnos de grandes esfuerzos tanto fisicos como mentales.

Favorece los rituales mágicos y les concede mayor poder de acción.

Significado del Incienso de Vainilla

Favorece y te aporta

Te traerá buenas noticias en tu vida y estimulará tu vida amorosa.

Te ayudará a mejorar en tus estudios o trabajo, potenciará tu inteligencia, tus pensamientos y habilidades.

Es utilizado para los rituales de dineros, estudios y trabajo pero también te da la humildad y el carisma con el resto de personas.

Purifica

Te evita el rechazo de la gente, el agotamiento o cansancio, la energia cargada en tu cuerpo, limpia la atmosfera donde vives o permaneces la mayor parte del tiempo.

Esto te ayudará en tu vida, ya que tendrás un lugar donde trabajar o estudiar mucho mejor, con un ambiente más relajado y distendido dandote más esperanza y perseverancia en tus planes.

Protección

Tendrás un escudo contra las personas que te vuelven negativa o perezosa.

Te ayudará a unirte más en el lado espiritual y el mundo.

Evitarás las malas conversaciones y por ello generarás más confianza con los demás y te irá mejor en tu trabajo y lugares habituales.

El Sahumerio de Vainilla aleja los sentimientos de tristeza y desesperanza

Si te gustaria probar el incienso de vainilla un poco más abajo tienes algunos ejemplos de incienso de vainilla.

Product added to wishlist

Wir verwenden unsere eigenen und Drittanbieter-Cookies, um unsere Dienste zu verbessern und Ihnen Werbung in Bezug auf Ihre Präferenzen anzuzeigen, indem wir Ihre Surfgewohnheiten analysieren. Wenn Sie weiter surfen, gehen wir davon aus, dass Sie der Nutzung zustimmen. Hier können Sie die Einstellungen ändern oder weitere Informationen erhalten